jueves , octubre 17 2019
Home / Destacada Local / Mérida, entre los destinos con mayor crecimiento por Fiestas Patrias

Mérida, entre los destinos con mayor crecimiento por Fiestas Patrias

  • Los viajeros mexicanos reservaron con hasta 3 meses de anticipación sus paquetes de viaje para el puente patrio.

México, Cd. de México, a 11 de Septiembre del 2019.- Un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, detectó que Mérida se ubica entre los destinos nacionales con mayor crecimiento en la reserva de paquetes de viaje para el fin de semana largo del 16 de Septiembre.

De acuerdo con el informe, los destinos nacionales e internacionales que registran un alza en reservas de paquetes de viaje para este puente, en comparación con un fin de semana habitual, son:

Destinos nacionales Porcentaje de crecimiento
Los Cabos (+66%)
Mérida (+44%)
Guadalajara (+18%)
Ciudad de México (+12%)
Cancún (+10%)

Destinos internacionales Porcentaje de crecimiento
Los Ángeles (+90%)
Toronto (+37%)
Las Vegas (+37%)
Punta Cana (+16%)
Nueva York (+8%)

Dicho análisis también indicó que los mexicanos reservaron con anticipación sus paquetes de viaje para el próximo fin de semana largo; en viajes nacionales, la antelación de compra fue de 2.5 meses y en salidas internacionales de 3 meses.

“Cada vez es más común que los viajeros mexicanos busquen tener listo su viaje antes de partir, incluso aunque sea por un periodo corto; es por ello, que muchos optan por armar su propio viaje y adquirir todos los productos turísticos en forma de paquete, pues con esta modalidad se puede ahorrar hasta un 35%, en comparación con adquirir el vuelo o alojamiento por separado.”, declaró Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.

EL DATO

Despegar celebra las Fiestas Patrias con descuentos de hasta 40% de descuento en paquetes de viaje para viajar a finales de septiembre y octubre. Para mayor información consulta: Ofertas de Independencia.

Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Yucatán continúa promoción turística en México y el Mundo

– Baja California Norte, Estados Unidos y China fueron las sedes de la última ronda …

Deja un comentario