jueves , octubre 17 2019
Home / Destacada policía / Muere al chocar su VW contra un poste

Muere al chocar su VW contra un poste

El joven Ángel Rodrigo Gallegos López / Su acompañante sufre severas heridas / Quedó prensado y fue rescatado por los bomberos / Manejaba en estado inconveniente después de celebrar su cumpleaños

CACALCHÉN, Yucatán,- El joven Ángel Rodrigo Gallegos López, popularmente conocido como “Chiri”, perdió trágicamente la vida, la madrugada del miércoles pasado, cuando el VW Sedán que conducía choco contra un poste del camellón central del anillo periférico en Mérida, y su acompañante resultó lesionado.
El joven recibió cristiana sepultura, ayer por la mañana, en el cementerio general del municipio.
El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, en el Km 23 + 800, en el arroyo interior del anillo periférico, cuando Gallegos López circulaba en su VW Sedán, con placas ZAP-66-56, de norte a sur, perdió el control del volante y se proyectó al costado izquierdo chocando de frente contra un poste del alumbrado público.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, el hoy ausente manejaba en estado inconveniente porque estaba celebrando su cumpleaños con sus amigos.
Su acompañante, Luis Pacheco Sánchez, de 29 años, fue trasladado al Hospital Ignacio Téllez (T-1) del IMSS, con fractura expuesta de cúbito y radio, y una herida cortante.
El cuerpo del fallecido fue rescatado por los bomberos a cargo del comandante Rolando Pinto Moguel. Información PorEsto

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Pitbull ataca a policía de la SSP y el oficial lo mata de un balazo

Redacción/Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 16 de octubre de 2019. – Tras ser atacado por …

Deja un comentario