Home / Destacada policía / Muere electrocutado; trabajaba en un dispensador, en Ciudad Caucel

Muere electrocutado; trabajaba en un dispensador, en Ciudad Caucel

De 29 años, daba mantenimiento a su negocio de agua

Un hombre perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica poco después de las 9 de la noche de anteayer sábado, cuando realizaba trabajos de mantenimiento a un dispensador de agua purificada en Ciudad Caucel, sección Libélulas.

De acuerdo con datos obtenidos, la ahora viuda del infortunado sujeto, Liliana J.Á.N., estaba hablando por celular con él cuando ella escuchó un fuerte ruido, un grito y un golpe.

El hecho causó consternación entre los vecinos de la zona poniente, toda vez que corrieron diferentes versiones del hecho, desde que la causa de la descarga fue porque usaba su teléfono móvil al mismo tiempo que se despachaba el agua, hasta un posible asalto o infarto.

El hombre, quien en vida se llamó Eduardo Rodríguez Caro, de 29 años, fue encontrado junto a los contenedores y la bomba de un establecimiento en la calle 84 con 51 de la mencionada zona habitacional por un cliente que llegó al lugar para servirse agua.

Al notar que Rodríguez Caro no se movía, el cliente marcó al 9-1-1 para reportar el hecho.

Al lugar llegó la dueña del negocio, presunta esposa del ahora occiso, quien comentó que estaba hablando con él por el teléfono celular, cuando de pronto escuchó un ruido, un grito y luego perdió la comunicación.

El lugar fue acordonado por los agentes de la Policía Estatal de Investigación y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGEY) que se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

La causa de la muerte aparentemente fue por una descarga eléctrica, pero el cuerpo no presentaba ninguna herida externa.

De acuerdo con los datos obtenidos, su ahora viuda Liliana J.Á.N. estaba hablando por celular con él cuando: “se escuchó un fuerte ruido, un grito y un golpe”. Información Diario de Yucatán

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Presunto secuestro de una mujer pone en alerta a las autoridades, en Peto

PETO.- El reporte de una mujer secuestrada puso en alerta a las autoridades de esta …

Deja un comentario