sábado , diciembre 14 2019
Home / Destacada espectáculos / Niurka le planta tremendo beso a Yolanda Andrade en vivo

Niurka le planta tremendo beso a Yolanda Andrade en vivo

Es bien conocido que Niurka Marcos es una de las estrellas mexicanas más polémicas de la industria, pues cuando se escándalos se trata, ella debe estar más que envuelta en alguno, ya que no se limita a dar su opinión sobre algunos temas en tendencia, en esta ocasión hizo algo sin pudor por televisión nacional; besó a Yolanda Andrade en vivo.

La famosa vedette fue invitada al programa Montse & Joe, en donde conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, y en pleno programa en vivo comenzó a hacer de las suyas al tocarse muy pasionalmente y plantándole tremendo beso a Yolanda, todo frente a las cámaras.

Desde su llegada al foro, Niurka dejó bien en claro que es la mujer escándalo, arribó de lo más feliz y a consolar a Andrade por “el sufrimiento que tuvo por algunos amores pasados” y durante toda la transmisión causó gran diversión entre los presentes y televidentes del programa.

Coqueteando y manoseando a las conductoras, Niurka se colocó como una de las mejores invitadas del programa, además, contagió a todos con su impecable alegría, debido a que en todo momento se la pasó bailando y causando felicidad y diversión a todos los que estuvieron presentes.

Pero esto no fue todo, pues en Internet se desataron una serie de rumores sobre una posible relación entre Niurka y Yolanda, ya que les pareció algo poco común a los internautas el que la bailarina hiciera esto, principalmente al encontrarse frente a Montserral Oliver, pero esto sólo queda como un rumor, las estrellas no se han pronunciado ante los comentarios que circulan en Internet.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la conocida como MamaNiu hizo públicos los videos de su paso por el programa, al igual que el Instagram oficial del programa Montse & Joe, que estuvieron compartiendo cada momento con la también cantante cubana.

Además, quien también estuvo presente durante esa emisión fue Jo Jo Jorge Falcón, el comediante que aprovechó para hablar sobre su vida personal y deleitar con increíbles chistes a todoss. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario