Home / Global / Nuera se niega a tener relaciones con su suegro y él termina asesinándola (Video)

Nuera se niega a tener relaciones con su suegro y él termina asesinándola (Video)

Laura Milena Torres estaba lavando la ropa en su casa, como solía hacerlo, pero ese día ocurrió algo extraño que detonó la lujuría del padrastro de su esposo, quien se abalanzó hacia ella, la manoseó y después la invitó a tener sexo con él.

Sin embargo, por obvias razones ella se negó, aunque esta decisión sería la que acabaría con su vida, luego de que su suegro, Wilberto Rafael Contreras, decidiera asesinarla por negarse a tener un encuentro íntimo a escondidas.

Lo anterior ocurrió en Barranquilla, Colombia, a Milena, quien a sus 21 años murió a manos de su suegro, de 50 años, por no ceder a tener relaciones. Y es que éste tomó un cuchillo de la cocina, mismo con el que se desquitó, por lo que la apuñaló en el abdomen y tórax en varias ocasiones hasta dejarla sin vida.

Laura, al ver la inesperada reacción, comenzó a gritar, entonces los vecinos escucharon y llegaron para auxiliarla. La llevaron a un hospital cercano, donde fue atendida de inmediato; lamentablemente murió minutos después.

Autoridades se llevaron al suegro asesino, quien ahora enfrenta una condena por feminicidio agravado. No obstante, antes de matar a su nuera, el agresor ya tenía antecedentes de acoso, ya que Milena lo había denunciado, aunque su esposo hizo caso omiso a esto. Información Tv Notas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Diputado propone castración química para pederastas

Nazario Norberto Sánchez, diputado de Morena, propuso reformas al Código Penal de la Ciudad de …

Deja un comentario