sábado , noviembre 16 2019
Home / Destacada policía / Ola de suicidios en el poniente de Yucatán; suma 3 al hilo esta semana

Ola de suicidios en el poniente de Yucatán; suma 3 al hilo esta semana

Hunucmá, Yuc., 16 de agosto (Yucatán al Instante) .- Se encienden los focos rojos de suicidios en el poniente de Yucatán, al sumarse a la lista el tercero esta semana.

Benjamín Jesús Ek Aké, de 32 años decidió sumarse a la lista de suicidios en la zona poniente del estado, al privar contra su vida por la vía del ahorcamiento en un domicilio de la colonia Baltasar Ceballos de Hunucmá.

Su padre, el señor Narciso Ek Novelo, de 62 años, con profundo dolor relató a las autoridades que anoche al acudir a visitar a su hijo Benjamín, quien vive en la calle 18-A entre 41 y 43 de dicho suburbio “cenamos lo vi muy tranquilo, pues el no toma, para después retirarme de la casa” abundó Ek Novelo.

Fue entonces que al regresar a verlo poco antes de las 8 de la mañana, lo encontró suspendido de un hamaquero y lo bajo de inmediato para dar aviso a la Policía Municipal.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja (Yuc-008) ya nada pudieron hacer, Ek Aké llevaba varias horas de haber fallecido.

El ahora occiso pertenecía a una iglesia Adventista del séptimo día en este municipio y los vecinos dijeron que no tenía vicio alguno.

Cabe recordar que hace apenas tres días Carlos Enrique Chay Canul, de 34 años, popular carnicero de la colonia Santiago, escapó por la puerta falsa en el patio de su domicilio. Este último era soltero y le gustaba ingerir bebidas alcoholicas después de su jornada laboral, pero busco la salida fácil al ahorcar en un árbol de mango y finalmente el joven de Kinchil de 25 años que se quitó la vida el pasado lunes.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Permanece en prisión tras ser vinculado por robo

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre 2019.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo …

Deja un comentario