domingo , diciembre 8 2019
Home / Destacada espectáculos / Pati Chapoy propone uso de tanquetas de agua contra feministas

Pati Chapoy propone uso de tanquetas de agua contra feministas

Luego de que esta semana se llevara a cabo una marcha por la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y miles de comentarios y opiniones se desataron por todo México, esto por las acciones que las feministas decidieron mostrar a nivel mundial.

Quien claramente no se podría quedar callada ante la situación fue Pati Chapoy, la conductora titular del popular programa de espectáculos, Ventaneando, la periodista reveló una acción contundente que le gustaría que hicieran en contra de las mujeres que marcharon ese día.

La conocida periodista explicó que deberían hacer uso de tanquetas de aguas en contra de las feministas, esto mientras las llamaba vandálicas por pintar varios monumentos y hacer destrozos a lo largo de la ciudad.

Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que, si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, comentó Chapoy durante la emisión del programa.

Estas palabras por parte de la conductora fueron rápidamente reprobadas por la mayoría de los usuarios de Internet, quienes no se quedaron callados y arremetieron en contra de Chapoy por la dichosa propuesto y resaltaron que por ser mujer y tener una gran audiencia, no debería hacer este tipo de comentarios.

Pero Pati no fue la única que se expresó así de las mujeres, también sus compañeros conductores: Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, estuvieron concordando con la conductora, afirmando que “la policía no está realizando su trabajo”.

La marcha tuvo alrededor de 3 mil participantes, quienes recorrieron desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Pati Chapoy exhibe el acoso de Pedro Sola a una compañera

Pedro Sola, uno de los conductores de Ventaneando y también de los más queridos en …

Deja un comentario