sábado , enero 18 2020
Home / Destacada espectáculos / Paulina Peña, hija de EPN, presume su escultural figura en bikini

Paulina Peña, hija de EPN, presume su escultural figura en bikini

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, enamoró a sus seguidores en Instagram al mostrarse en una fotografía como muy pocas veces de deja ver; en bikini y mostrando sus envidiables curvas.

Desde que EPN, su padre, dejó la silla presidencial, la joven de 24 años, quien sin duda es uno de los rostros que más se extrañan en la presidencia por su encantadora belleza, se ha mantenido más activa en las redes sociales, constantemente comparte fotografías de su vida diría y en esta ocasión una en donde deja al descubierto más que en otras ocasiones.

Paulina apareció vistiendo un top junto a una pashmina atada a la cintura y logró que todos sus seguidores cayeran rendidos a sus encantos, además de estar mostrando su característica más encantadora; su interminable sonrisa.

Actualmente Paulina radica en Estados Unidos al igual que su hermana Nicole Peña, en donde continúan con sus estudios y cautivan con su belleza y tremendos atuendos, debido a que en redes sociales se han convertido en todos unos iconos de la moda y el estilo con sus grandiosos outfits.

Paulina es la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto y la señora Mónica Pretelini. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Tania Ruiz por amor a Peña Nieto cambia de look

Tania Ruiz decidió que era tiempo de cambiar de look y optó por cortar su …

Deja un comentario