sábado , septiembre 21 2019
Home / Destacada policía / Pescador tasajea a su ex patrón por despedirlo, en Kinchil

Pescador tasajea a su ex patrón por despedirlo, en Kinchil

Kinchil, Yuc., 13 de septiembre.- Con tremenda cortada en una mano acabo Fernando Casanova (a) “Coco”, vecino de Celestún, producto de una riña en la calle 20 por 13 y 15 de este pueblo, la noche de ayer.

Fernando Casanova, de 60 años relató a las autoridades que vino a convivir y refrescar el buche con unas chelas, pues es pescador y patrón de una embarcación, además ha trabajado con varios kinchileños.

Sin embargo dijo que cuando tomaba a gusto su cahuama en dicha calle un tal Toni (a) “Cresta”, alcoholizado y drogado empezó a reclamarle del por qué le dio cortinas en la chamba, y saco un cuchillo entre sus ropas para lanzarle un tajo; causando presuntamente así dicha cortada en la mano izquierda cuando se abalanzaba.

Tras hacer su maldad el kinchileño, corrió a refugiar en un predio vecino, minutos antes de las 20 horas.
Uno de sus cuates llamó rápido a la Policía Municipal, cuyos agentes arribaron para auxiliar al sexagenario con un torniquete y lo treparon a la patrulla, siendo llevado al centro de salud local.

Más tarde el vehículo de traslado se encargo de llevar al hospital H’Orán de Mérida debido a la profundidad de su herida, luego de ser suturada. El pobre Fer aseguró que levantará su demanda.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Imputado por delitos contra la salud

Mérida, Yucatán, 20 de septiembre 2019. La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación …

Deja un comentario