Home / Cultura / Poder Judicial Invita a curso sobre el proceso oral mercantil

Poder Judicial Invita a curso sobre el proceso oral mercantil

El Poder Judicial del Estado de Yucatán invita a los abogados postulantes al curso sobre el proceso oral mercantil que iniciará el próximo 23 de abril en el aula del Centro de Instituciones Operadoras del Sistema Penal Oral (CIOSPOA).

Este curso forma parte de las acciones permanentes que el Poder Judicial del Estado tiene con la formación y profesionalización de todas las personas que forman parte de un proceso judicial.

El curso se impartirá todos los martes a partir del 23 de abril en horario de 16:00 a 20:00 horas y culminará en febrero de 2020, por lo que son, aproximadamente, 90 horas de curso.

Entre los temas que se abordarán son: Habilidades esenciales para el proceso oral mercantil; estructura del juicio oral; fase postulatoria; reglas generales para las audiencias; audiencia preliminar; audiencia de juicio; pronunciamiento de sentencia; incidente y ejecución de sentencia.

El cupo es limitado y tiene una cuota de recuperación de 1,500 pesos. Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado ubicadas en la avenida Jacinto Canek por calle 90 de la colonia Inalámbrica, en el recinto del Tribunal Superior de Justicia.

Para mayor información al teléfono 9-30-06-50 Extensión 5201 o al correo[email protected] en horario de 8:00 am a 15:00 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Más jueces de paz en Yucatán

Ayer tarde, ante el Pleno del Consejo de la Judicatura de Yucatán rindieron compromiso constitucional …

Deja un comentario