sábado , octubre 19 2019
Home / Global / Presentan Tochito a nivel nacional con Charles Haley (NFL)

Presentan Tochito a nivel nacional con Charles Haley (NFL)

Ciudad de México, 11 de abril de 2019.- Zucaritas®, cereal oficial de la NFL, presentó en compañía de la NFL y de Charles Haley, miembro del Pro Football Hall of Fame y ex jugador de los Dallas Cowboys y de San Francisco 49ers, el “Tazón Zucaritas® Tochito 2019”, que se jugará en todos los estados del país y reunirá a 25 mil niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad.

Charles Haley, portador de 5 anillos, solo superado recientemente por Tom Brady, estuvo en México para la presentación del torneo y volverá a nuestro país para apoyar a los niños y niñas durante la etapa final que se llevará cabo en la ciudad de Querétaro.

Mauricio Jenkins, Director de la Categoría Desayuno en Kellogg, comentó que la marca Zucaritas® está comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en los niños y niñas como parte de un estilo de vida saludable.

“Nos da muchísimo gusto poder dar a conocer por primera vez esta alianza que brindará la oportunidad de acercar el Tochito a miles de niños y niñas en México”, puntualizó Mauricio Jenkins.

La NFL busca activamente incrementar la participación y el número de aficionados del futbol americano en México, siendo nuestro país el de mayor número de aficionados fuera de los Estados Unidos.

“Este deporte forja valores que quedan para toda la vida: disciplina, trabajo en equipo, estrategia y juego limpio, pero sobre todo genera en los niños un estilo de vida saludable, además de ser sumamente accesible, ya que los niños pueden jugarlo en cualquier parte, cualquier campo abierto, parque o jardín”, indicó Arturo Olivé, Director de NFL México.

El torneo:

1. Con los productos Zucaritas® marcados podrás tener la oportunidad de participar.

2. Registra el código dentro de los empaques participantes en zucaritas.com o llama al 01 800 005 355 644.

3. Entrena y da tu mayor esfuerzo con energía.

Etapas:

– La etapa de registro se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio.

– La etapa Estatal de la competencia se jugará en todos los estados del país durante los fines de semana del 13 a 21 de julio.

– La segunda etapa, Regional, se jugará el 3 y 4 de agosto en ocho sedes.

– La Etapa Final, tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Querétaro, el 17 y 18 de agosto.

Desde 2015, a través de FreeStripe, Zucaritas ha propuesto una forma de vivir el deporte con energía, disciplina y sobre todo mucha diversión, fomentando la práctica del deporte al estilo freestyle; primero con el futbol, después el basquetbol y ahora llevando el Tochito a todos los rincones del país.

Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular a partir de 2016. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga. Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL México

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

NFL Y Zucaritas convocan a Tochito en todo México

26 de junio de 2019.- Zucaritas® y NFL México celebrarán el “Tazón Zucaritas® Tochito 2019”, que …

Deja un comentario