sábado , diciembre 14 2019
Home / Destacada Local / Próximo lunes 16 de septiembre el IMSS brindará atención médica de urgencias y hospitalización

Próximo lunes 16 de septiembre el IMSS brindará atención médica de urgencias y hospitalización

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa que con motivo de las fiestas patrias, el próximo lunes 16 de septiembre proporcionará atención en hospitalización y urgencias, no así en los servicios de las oficinas administrativas delegacionales, Centro de Seguridad Social (CSS) y guarderías, mismos que reanudarán sus actividades el martes 17 de septiembre, en los horarios habituales.

Brindarán atención los siguientes servicios de urgencias: Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También otorgarán servicio de urgencias los hospitales generales de sub-zona No. 3 en Motul, No. 5 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Para mayor información, pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de 08:00 a las 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a las 14:00 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Narcolepsia, la enfermedad de los ataques súbitos de sueño

Te has quedado dormido de manera súbita o conoces a alguien que, al realizar una …

Deja un comentario