viernes , enero 24 2020
Home / Destacada espectáculos / Qué fue de Aaron Díaz el galán de las telenovelas

Qué fue de Aaron Díaz el galán de las telenovelas

Uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica por sus diversos papeles en las telenovelas como protagonista fue Aarón Díaz quien destacó por sus personajes en Teresa, Clase 406 y Lola, érase una vez donde se posicionó como el galán del momento en aquellos años.

Pero que fue del histrión que hizo suspirar a más de una chica por su gran físico y talento, pues desde hace un par de años dejó de hacer telenovelas en México para enfocarse en las famosas teleseries las cuales han tenido gran éxito en distintas plataformas digitales.

El proyecto más reciente del famoso fue en Betty en NY donde encarnó a Ricardo Calderón en 2019, pero al parecer el papel más importante de Aarón se ha convertido en ser padre de dos pequeñas niñas a quienes presume en todo momento en sus redes sociales.

En 2012 se casó con la cantante argentina Lola Ponce con quien tiene una perfecta relación alejada de los escándalos y sus fans le hacen saber en todo momento que tiene una familia de envidia, pero también le piden a gritos que desean verlo en telenovelas mexicanas, pero actualmente radica en Estados Unidos.

“Eres perfecto, creo que voy a vivir toda la vida enamorada de ti”, “Mi favorito en tierra de reyes, desde República dominicana”, “Que bello eres me encantaría tomármela contigo”, le escriben al histrión en su cuenta personal de Instagram.

Cabe mencionar que Aarón primero se casó con Kate del Castillo, pero al parecer la relación no iba del todo bien por lo que decidieron finalizar su relación en los mejores términos. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario