viernes , enero 24 2020
Home / Destacada espectáculos / Qué fue de la enemiga de Jenni Rivera Graciela Beltrán

Qué fue de la enemiga de Jenni Rivera Graciela Beltrán

Una de las batallas más polémicas del mundo grupero sin duda alguna fue entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán, pues ambas mujeres se disputaban la corona de la mejor cantante de banda por lo que tuvieron algunos enfrentamientos.

Y es que Graciela empezó en la disquera del padre de la diva de la banda, por lo que según la primera mujer Jenni quiso ser como ella, pues se sentía rechazada y olvidada por su mismo padre, fue a partir de ese momento que se dio la pelea entre ambas mujeres que estuvieron en el ojo del huracán en más de una ocasión.

Pero muchos se preguntan que fue de Beltrán pues desde la muerte de Rivera ya no ha tenido más batallas con otros famosos del medio.

Actualmente Graciela sigue trabajando en Estados Unidos donde ofrece conciertos o es invitada a distintas ceremonias del ámbito grupero, además se encuentra muy activa en redes sociales donde sus fans la siguen apoyando en todo momento para que llegue a la cima.

“Que Dios te bendiga eres una gran mariscal de honor gracielita tu siempre brillando”, “Hola Graciela, que linda eres saludos desde Mesa”, “Que bien! Y para cuando viene tu nuevo video del sencillo DESEO”, le escriben a Graciela.

Cabe mencionar que Graciela y Jenni posicionaron varios éxitos en la radio y televisión pero fue la hermana de Lupillo Rivera quien se quedó en los cuernos de la luna e incluso después de su muerte, por lo que sus hijos siguen manteniendo vigente su legado uno de ellos es Chiquis Rivera quien sigue los pasos de su famosa madre con mucho honor. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Lo que Jenni Rivera pensó cuando sintió que corría peligro

“Me siento intranquila”, eso es lo que, entre otras cosas, la fallecida cantante Jenni Rivera …

Deja un comentario