martes , noviembre 19 2019
Home / Destacada policía / Rapiñan tráiler de cerveza en el Periférico de Mérida

Rapiñan tráiler de cerveza en el Periférico de Mérida

MÉRIDA, Yuc., 12 de septiembre 2019 (Yucatán al Instante). Cientos de la latas de cerveza que fueron regadas esta mañana por un tráiler que las transportaba en Periférico poniente  fueron saqueadas por decenas de ciudadanos y automovilistas que transitaban por la zona.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11 horas, cuando el guiador de la pesada unidad quiso dar la vuelta  en a la glorieta con cruce de Ciudad Caucel presuntamente  a exceso de velocidad, acción que originó que se rompiera parte de la lona que cubría el cargamento.

Las múltiples personas que pasaban tanto transeúntes como guiadores por la zona aprovecharon la ocasión para cometer actos de rápiña.

Incluso varias personas lograron obtener decenas de latas, por lo que tuvieron que pedir servicios privados y taxis para el traslado del producto Hurtado.

Para fortuna de la empresa cervecera el percance ocurrió justo enfrente de la estación de bomberos de la SSP,  quiénes intervinieron y acordonaron el área antes de que la ciudadanía vaciara el tráiler.

Un cargamento con latas de cerveza quedó regado sobre el Periférico de Mérida en su cruce con la carretera a Caucel, lo cual fue aprovechado por transeúntes y guiadores quienes cometieron actos de rapiña.

Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detener la vialidad mientras se restablecían las labores de limpieza de la zona.

Asimismo, personal de la empresa cervecera acudió al lugar para rescatar producto que se encontraba tirado en la vía pública.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Vinculada a proceso por daño en propiedad ajena y lesiones

Mérida, Yucatán a 18 de noviembre 2019. – La Fiscalía General del Estado aportó los …

Deja un comentario