lunes , noviembre 11 2019
Home / Global / Reaparece niña con enanismo acusada de querer matar a sus padres y rompe el silencio

Reaparece niña con enanismo acusada de querer matar a sus padres y rompe el silencio

Rompió el silencio en un programa de televisión Natalia Grace Barnett, la presunta niña ucraniana con un padecimiento que afecta su desarrollo físico, que fue acusada de ser en realidad una adulta psicópata asesina de 22 años.

Kristine y Michael Barnett, originarios de Indiana, Estados Unidos, alegan que adoptaron a Natalia pensando que era una niña de seis años.

En el 2013, la pareja dejó Indiana en compañía de sus otros hijos y abandonaron a Natalia porque, según ellos, en realidad era una adulta de 22 años que intentó matarlos. Sin embargo ella dice que en aquel entonces tenía nueve años.

Posteriormente, en septiembre de 2019, los padres adoptivos de la menor fueron arrestados por abuso infantil, esperan a ser enjuiciados y que se esclarezca la edad de Natalia.

Por su parte, Natalia, quien vive con otra familia adoptiva en EE. UU., asegura que actualmente tiene 16 años y que sus anteriores padres adoptivos mienten. Ella dio una entrevista a la televisión estadounidense porque quiere que la gente conozca su versión de los hechos.

En contraste, los Barnett claman que por medio de pruebas óseas descubrieron que Natalia nación en 1989. Y acusan a la ucraniana de haber intentando asesinarlos. En concreto, Kristine dice que Natalia intentó electrocutarla con una reja electrificada.

La pareja dice que no la abandonaron, sino que pagaron la renta del departamento donde la dejaron con vales de despensa para que adquiriese comida.

Aseguran que no se fueron a Canadá con el fin de huir de ella, sino para que uno de sus otros hijos estudiará en aquel país.

Vía Daily Mail

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Por rasguño de gato mujer es inducida al coma

Un simple rasguño de su felino puso en peligro la vida de una mujer, pues …

Deja un comentario