jueves , abril 9 2020
Home / LA TRIBUNA / ¡Responde Chicharito! Anota su primer gol en LaLiga con el Sevilla para rebasar al Madrid

¡Responde Chicharito! Anota su primer gol en LaLiga con el Sevilla para rebasar al Madrid

El mexicano Javier Hernández anotó su primer gol en LaLiga con el Sevilla este domingo en el triunfo de 2-0 frente al Getafe, en la Jornada 10 del campeonato español.

Chicharito aprovechó un pase filtrado de Óliver Torres hasta el área para definir mientras caía, con un zurdazo a primer palo que superó la salida del arquero David Soria al minuto 69 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Hernández de esta forma acumula tres tantos con los andaluces, pues suma dos en la Europa League. El ariete fue sustituido al 81′ por el holandés Luuk de Jong.

Esta fue la segunda titularidad del Chicharito en la temporada liguera después de que el técnico Julen Lopetegui le había dado la confianza en el juego ante Levante la semana anterior.

El segundo tanto del Sevilla llegó al 78′ mediante Lucas Ocampos y así los rojiblancos llegaron a 19 puntos para adueñarse del quinto puesto, uno arriba del Real Madrid que suma 18 aunque con un partido menos porque fue aplazado el Clásico ante el Barcelona y hasta el miércoles enfrentan al Leganés.

Chicharito tuvo pocas opciones esta vez pero respondió en la adecuada. Antes del gol tuvo otro chance en que su remate se estrelló en el portero del Getafe.

El siguiente partido del Sevilla será el próximo miércoles ante el Valencia en casa del Submarino Amarillo, para luego recibir el sábado siguiente 2 de noviembre al Atlético de Madrid de Héctor Herrera. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Joserra y Faitelson revientan a Chicharito por asumirse como ‘leyenda’; el ariete respondió

La presentación de Javier “Chicharito” Hernández como jugador del LA Galaxy levantó polvo después que asegurara que …

Deja un comentario