domingo , febrero 23 2020
Home / LA TRIBUNA / Roger Martínez no quiere ir a la MLS y se aferra a una oferta que América no acepta

Roger Martínez no quiere ir a la MLS y se aferra a una oferta que América no acepta

La tentadora oferta de 15 millones de dólares del Inter Miami por Roger Martínez no trascenderá porque el colombiano no quiere ir a la MLS sino a Europa. Sin embargo, la oferta que el volante del América tiene de ese futbol es económicamente mucho más baja que la del cuadro de Miami.

En ello consisten actualmente las diferencias entre Martínez y la directiva azulcrema, pues el atacante presentó en el club una propuesta del Génova para ir a préstamo a Italia. Sin embargo, las Águilas no dejarán salir al sudamericano hacia Europa por una oferta que en lo económico no se equipare a la de la MLS, según confirmaron esta tarde fuentes del club a Mediotiempo.

Desde este mediodía, TUDN reveló que Martínez tendría que arreglar su falta de armonía en el equipo porque difícilmente saldrá. Por ello, esta mañana entrenó con normalidad en Coapa, luego del triunfo del América el sábado pasado en su debut en el torneo al recibir a Tigres.

La directiva contemplaba que al colombiano le agradaría la propuesta formal que presentó el Inter de Miami, que debutará este 2020 en la MLS bajo el timón de Diego Alonso. Sin embargo, Martínez se aferra a la oferta de cesión del Génova, a pesar del riesgo de descenso, pues este plantel es penúltimo en el Calcio italiano con 14 puntos, a años luz de las 51 unidades de la Juventus.

Por lo jugoso de la oferta del cuadro de Miami, las Águilas ficharon al argentino de 23 años, Leo Suárez, procedente del Villarreal, curiosamente también el club del que llegó Roger Martínez, cuya ausencia ya contemplaban. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

América también rechazó al Atalanta por Roger Martínez

El Atalanta quiso a Roger Martínez en verano y el América no aceptó negociar, algo muy similar …

Deja un comentario