Home / LA TRIBUNA / Se acabó la Liga para Nico Benedetti; fuera dos meses por fractura en el pie

Se acabó la Liga para Nico Benedetti; fuera dos meses por fractura en el pie

Se acabó el torneo para Nicolás Benedetti. El jugador colombiano que llegó este semestre al América quedó fuera lo que resta del semestre, ya que en la Final de Copa MX ante Juárez, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho por lo que será operado este viernes y tendrá una recuperación de al menos dos meses. Así lo informó el club a través de Twitter.

En una jugada al minuto 54, Luis López barrió a Benedetti y en la caída el jugador terminó por fracturarse, por lo que tuvo que salir de cambio del juego, más allá de que estuvo en los festejos del título ya con una férula en su extremidad.

De esa forma, el mediocampista ofensivo no podrá disputar lo que resta del Clausura 2019 y la Liguilla con las Águilas en caso de avanzar, toda vez que el torneo regular termina el cinco de mayo, para dar inicio a la Fiesta Grande la cual se disputará en las posteriores semanas.

Benedetti estaría de regreso hasta finales de junio, por lo que tendría actividad hasta el Apertura 2019 tras recuperarse completamente de la lesión. El colombiano, procedente del Deportivo Cali, había jugado 448 minutos en la Liga, en un total de nueve juegos, cuatro de ellos como titular y un gol anotado. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario