Home / Global / Se roba un coche de 2.2 millones de dólares en la prueba de manejo

Se roba un coche de 2.2 millones de dólares en la prueba de manejo

La policía de Alemania busca a un hombre acusado de robar un Ferrari con un valor de 2.2 millones de dólares. El auto de lujo fue encontrado en una cochera a 20 kilómetros de dónde fue robado, pero el individuo sigue en la fuga.

Cuando el sujeto se presentó el lunes pasado a la agencia de automóviles en Düsseldorf, éste se hizo pasar por un coleccionista de coches exóticos. Y pocos vehículos pueden ser más exóticos que este Ferrari 288 GTO de 1985, del cual solo se fabricaron 272 coches.

El vendedor y el supuesto coleccionista encendieron el coche para darle una prueba de manejo de 10 kilómetros. Cuando el vendedor salió del vehículo para cambiar de asiento con el cliente, éste aprovechó la ocasión para darse a la fuga con el vehículo, dejando al vendedor en medio de la calle.

El vendedor le tomó una foto al ladrón antes de la prueba. Se trata de un sujeto rubio, de lentes y francoparlante. Según la agencia, este sujeto tenía un par de semanas preguntando por el automóvil antes de presentarse en persona.

Dos días después, el coche fue localizado por la policía escondido en una cochera. “Este es un coche que no puedes traer al mercado. Es demasiado flashy,” dijo el dueño de la agencia. El Ferrari no presentaba daños.

La agencia tiene la esperanza de que el delincuente sea encontrado. La policía compartió las imágenes del ladrón con los medios de comunicación alemanes.

Con información adicional de Daily Mail.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Policía es destituido por pasear a una niña en patrulla

Puebla.- Un policía municipal fue destituido de su puesto, y no por abuso de autoridad, …

Deja un comentario