sábado , diciembre 14 2019
Home / LA TRIBUNA / ‘Su contratación es increíble’; Chicharito le da ‘bendición’ a Peláez en Chivas

‘Su contratación es increíble’; Chicharito le da ‘bendición’ a Peláez en Chivas

Ricardo Peláez ya tiene la bendición de ChichaDios. El Chicharito habló por primera vez del nombramiento del nuevo presidente deportivo de Chivas, quien entrará en funciones en el 2020 buscando devolver al Guadalajara a los primeros planos.

“Chivas se merece estar en lo más alto, están en un periodo de transición con Amaury (Vergara) haciendo cosas, contrataron a Ricardo Peláez para 2020, que creo es una increíble contratación. Que eso no signifique que Mariano Varela no lo estaba haciendo bien”, platicó el delantero del Sevilla a Fox Sports.

Perla Tapatía

para devolver al equipo a los primeros planos, toda vez que están a punto de hilar su quinto torneo sin

Liguilla

.”Todo se está tratando de hacer para cocinar un gran proyecto con un buen técnico, ya sea que se quede Luis Fernando Tena que es un excelente entrenador o llegue alguien más. Traigan jugadores o no siempre le voy a desear lo mejor a esa institución. Por el bien de México, de la Selección, de la Liga y de mi corazón porque soy Chiva de corazón, siempre estará bien que Chivas esté en lo más alto”, expuso.

CH14 debutó en 2006 con Chivas y defendió esa playera hasta el 2010, cuando dio el salto a Europa con el Manchester United, para después pasar por el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y ahora Sevilla.

A nivel del Tricolor coincidió con Peláez en el Mundial del 2014, el primero como jugador y el segundo como director de Selecciones Nacionales. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Jugará Venados amistoso contra Chivas en el Carlos Iturralde

MÉRIDA, Yuc., 12 de diciembre de 2019.- La preparación de cara al torneo Clausura 2020 …

Deja un comentario