jueves , octubre 17 2019
Home / Destacada policía / Sujeto enloquece; acuchilla a su papá, golpea a su mamá y esposa, en Kinchil

Sujeto enloquece; acuchilla a su papá, golpea a su mamá y esposa, en Kinchil

Kinchil, Yuc., 5 de agosto (Yucatán al Instante).- “Matáme a mi, no a tu mamá” le gritó un padre a su hijo anoche, cuando tenía amagado a su madre con un cuchillo, a las afueras de un predio del sector San Miguel de Kinchil. La causa por defender los suegros a la nuera de la repartida que le ponía su vástago a su mujer.

Por poco acaba en tragedia un pleito de pareja ocurrido en el domicilio de la calle 16 por 21 y 23, de dicha colonia, cuyo desmán inició Luis Fernando Ek Pat (a) “Nando”, de 19 años, el cual bajo los efectos del trago, surtía a diestra y siniestra con golpes a su mujer, por lo que los cuñados de la fémina entraron en acción para reprender al carnal y correrlo de la casa minutos después de las 21 horas.

Luis Fer se enojó más al ver que todos estaba contra él, y se fue directo a la cocina para  tomar un arma blanca.
Al ver la escena los papás intervinieron para que no cometa una tontería, pero en eso estaban forcejeando los padres para quitarle el objeto punzocortante, cuando le soltó un cuchillazo en la barriga de su viejo Manuel de Jesús Ek Dzib (a) “Metan”, de 45 años, frente a dicho predio, y quedar tirado a un costado de la albarrada de dicha arteria. Incluso su madre doña María Teodora Pat Canul, durante el forcejeo acabo con dos dedos tasajeados. Los testigos al ver todo este relajo, mejor hablaron a la Policía Municipal, quienes tardaron en llegar.

Afortunadamente el corte a la altura del abdomen no toco órganos vitales de don Metan, aparte le ayudo por ser de complexión rosbusta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos  municipales y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública. Asimismo paramédicos auxiliaron a Manuel Jesús, para abordarlo a la unidad estatal 21-G, también apoyaron personal de la Cruz Roja con base en Hunucmá. Nando fue detenido por la Ley a unos metros cuando retachaba sin inmutarse para ver la salud de su jefe. Por último don Metan fue ingresado al IMSS del Juárez en Mérida.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Pitbull ataca a policía de la SSP y el oficial lo mata de un balazo

Redacción/Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 16 de octubre de 2019. – Tras ser atacado por …

Deja un comentario