sábado , septiembre 21 2019
Home / Destacada policía / Tragedia en Ticul fallece padre e hijo por gases tóxicos

Tragedia en Ticul fallece padre e hijo por gases tóxicos

Ticul, Yuc., 12 de septiembre.- Lo que pintaba para ser una jornada más de trabajo, se torno en un día tragico en la Perla del Sur, cuando Rogelio Puch Chuc de 54 años y su hijo Julio Puch Dzib de 28, fallecieron al respirar gases tóxicos cuando limpiaban un sumidero en un predio de la colonia “San Joaquín”.

Los acaecidos eran vecinos de la Colonia “San Benito”, lamentablemente al realizar sus faenas no contaban con el equipo apto para limpiar la fosa séptica de una tienda de abarrotes.

En total eran 4 trabajadores, quienes para nada habían tenido complicaciones al desempeñar su tareas de manera empírica y tampoco se ocuparon de extremar las medidas de seguridad.

Aparte de los dos fallecidos resultaron otro par de personas intoxicadas, quienes se presume que contrataron los servicios de limpieza, ellos son: el señor Rubén Larios y su vástago un muchachito de 15 años que hicieron todo lo posible por rescatar a los primeros.

De inmediato arribaron los cuerpos de emergencia, entre ellos los elementos del H. Cuerpo de Bomberos al sitio para el rescate de los cuerpos. También arribaron agentes de la SSP y la Policía Municipal Coordinada, para acordonar el área.

Cabe señalar que los ahora extintos eran humildes y se buscaban el pan de cada día trabajando honradamente, incluso la esposa de don Rogelio hace unas que murió. Le sobreviven a la familia Puch Dzib, una mujer y otro hijo que igual chambeaba con su papá y hermano, en esa fatídica tarde, identificado como Luis Manuel Puch Dzib de 26 años.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Imputado por delitos contra la salud

Mérida, Yucatán, 20 de septiembre 2019. La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación …

Deja un comentario