sábado , octubre 19 2019
Home / Destacada policía / Tráiler atropella y mata a un peatón que intentaba cruzar Periférico 

Tráiler atropella y mata a un peatón que intentaba cruzar Periférico 

El Periférico volvió a cobrar una vida. Un hombre de unos 60 años fue embestido por un tráiler cuando intentó cruzar la peligrosa vía, y aunque fue auxiliado aún con vida, posteriormente se informó de su fallecimiento.

De acuerdo con los informes obtenidos, el accidente ocurrió en el kilómetro 7 del periférico de Mérida.

El hombre tomó la mala e imprudente decisión de atravesar la peligrosa vía “toreando” a los vehículos, a pesar de que estaba a unos 50 metros de distancia de un puente peatonal que se ubica a la altura de la calle 60 Sur, cerca del hospital de la Amistad Corea-México.

Cuando estaba por cruzar por el tercer carril, el lesionado, quien iba acompañado de otros dos hombres, se frenó, pues se percató de la cercanía de un tráiler, pero de repente trató de seguir su camino. En ese momento fue golpeado fuertemente por la pesada unidad.

Al caer al suelo, el hombre, de unos 60 años de edad aproximadamente, comenzó a convulsionar y luego quedó inconsciente, por lo que los testigos del accidente pensaron que había muerto.

En minutos llegó al lugar un paramédico de la SSP a bordo de una unidad de Siniestros y Rescate, y comenzó a darle los primeros auxilios. Momentos después llegaron dos ambulancias con otros elementos, quienes apoyaron en las labores y posteriormente abordaron al lesionado a la unidad Y-22 para trasladarlo de emergencia al hospital O’Horán, donde finalmente falleció.

Policías estatales tomaron conocimiento y pondrían a disposición del Ministerio Público al chofer del camión mientras se hacen las averiguaciones. Información Megamedia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Pareja de asaltantes la obliga a desnudarse en Umán

El Ayuntamiento de Umán alertó ayer viernes a la población sobre un modus operandi de …

Deja un comentario