sábado , octubre 19 2019
Home / Destacada policía / Tras noche de parranda, joven se quita la vida en Kinchil

Tras noche de parranda, joven se quita la vida en Kinchil

Kinchil, Yuc., 11 de agosto (Yucatán al Instante) .- Jesús Humberto Tzuc Rosado (a) “Kirá”, de 25 años, bajo los influjos del alcohol decidió escapar por la puerta falsa en las primeras horas de esta madrugada en una casa de Fonden de la calle 26 por 27 y 29 de este municipio.

Tzuc Rosado agarró la parranda desde la noche de ayer sábado, para seguir tomando en la casa de sus padres, en un cuarto de mencionado domicilio. Cuando minutos después de las 2 de la mañana Kirá dijo que iba dormir, por lo que se enfiló a dicha construcción de blokes. Sin embargo Jesús Humberto por razones desconocidas y estando briago se armó de valor, para suicidarse por el método de ahorcamiento.

Su madre María de la Cruz Rosado May, de 42 años, fue quien descubrió la terrible escena al ver tendido a su vástago del hamaquero. Ante esto pidieron ayuda a la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron una ambulancia.

Al arribar los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el muchacho llevaba rato de haber fallecido. Incluso sus padres lograron descolgar y recostar en el piso, mientras venían los cuerpos de auxilio. El ahora occiso llevaba 8 años separado de su primera pareja.

Por último se esperaría el arribo del personal de la FGE, y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y diligencias de Ley. Descance en paz Kirá.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Pareja de asaltantes la obliga a desnudarse en Umán

El Ayuntamiento de Umán alertó ayer viernes a la población sobre un modus operandi de …

Deja un comentario