domingo , diciembre 8 2019
Home / LA TRIBUNA / Tuca Ferretti consideró que Rayados es favorito al título, incluso sobre América

Tuca Ferretti consideró que Rayados es favorito al título, incluso sobre América

Tigres dejó escapar la serie contra América, y aunque podría pensarse que ahora el equipo azulcrema es el favorito al título, para Ricardo Ferretti, entrenador auriazul, quien tiene esa estafeta es Rayados, el rival de la ciudad.

“Tienen muchas posibilidades (América), pero mi favorito es otro: Monterrey. No tengo por qué negarlo, no soy anti rayado, al contrario, si el título no se queda con Tigres, que se quede con Rayados, en nuestra ciudad, con nuestra gente”, comentó.

Tuca quedó con coraje por lo que ocurrió en la serie contra las Águilas, especialmente por el trabajo defensivo que los llevó a recibir cuatro goles; dijo que no estuvieron a la altura en la última línea.

“Tuvimos dos primeros tiempos fatales. ¿Se acuerdan cuándo fue la última vez que Tigres recibió cuatro goles en un partido? Una de las fortalezas que tiene nuestro equipo (la defensa), no estuvo a la altura.

“El resultado no es más que normal, cuando no defiendes bien la posibilidad de ganar es escasa. Con el 2-3 en contra, faltaban 20 minutos cuando recibimos el cuarto gol. Todos pueden tener un mal día y nosotros lo tuvimos defensivamente en el segundo partido de Cuartos de Final”, señaló.

Ahora los felinos rompen filas y tendrán 14 días de vacaciones, para comenzar la planeación del próximo torneo, pensando en el Clausura 2020.

Información Medio TIempo
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Tuca Ferretti cierra puertas del Tri a naturalizados durante su interinato

Nuevo León, Monterrey – Después de que Julio Furch y Edgar Méndez destaparan su interés …

Deja un comentario