viernes , octubre 18 2019
Home / LA TRIBUNA / Venados recibe esta noche al Saprissa de Costa Rica, en el Iturralde

Venados recibe esta noche al Saprissa de Costa Rica, en el Iturralde

El Saprissa de Costa Rica será sinodal de los Venados FC Yucatán hoy jueves 11 de julio a las 20:00 horas en la cancha del estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero, y será el último antes de que arranque la Copa MX, el 30 de julio.

El Deportivo Saprissa milita en la máxima categoría del fútbol tico y es uno de los equipos emblemáticos de ese país, y ahora enfrentará al equipo dirigido por Sergio Orduña después de los partidos amistosos contra Gallos del Querétaro y Santos de Torreón, en Quintana Roo.

Antes de este compromiso, el conjunto astado jugará un partido de preparación contra los Potros de Hierro del Atlante este viernes 5 de julio a las 9 de la mañana en el estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo comandado por Sergio Orduña cumplió ya un mes de entrenamientos antes de su debut en el torneo de Copa MX el próximo martes 30 de julio en el estadio Carlos Iturralde Rivero precisamente contra los azulgranas.

Para el compromiso de este viernes 5 de julio, el cuerpo técnico ya tiene al plantel completo con el que enfrentará tanto el torneo de Liga de Ascenso MX, que para los ciervos comienza de visita ante Loros de Colima el sábado 3 de agosto, como el copero.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Venados derrota a Leones de Negros y se mantiene en la cima

El ciervo yucateco sumó de a tres puntos en la jornada 3 del Apertura 2019 …

Deja un comentario