sábado , septiembre 21 2019
Home / Destacada espectáculos / Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade según por esta conductora

Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade según por esta conductora

Una nueva bomba cayó en la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, pues el canal de YouTube, Chisme no like, reveló quien fue la tercera mujer en discordia entre la supuesta relación entre ambas mujeres.

De acuerdo con Javier Ceriani y la revista Tv Notas, una conductora de Monterrey llamada Lizzie Barrera, fue la mujer con la que Verónica Castro mantuvo una relación después de terminar con la sinaloense, quien al parecer quería gritar su romance con la actriz, razón por la cual prefirió terminarla, pues la guapa mujer quería que fuera un secreto.

Esta es Lizzie Barrera es de Monterrey es conductora de Hola Monterrey y La Vida en Rosa esto ya se venia hablando de que esta mujer estaba muy cerca de Verónica Castro (…) esta mujer parece que es la que Verónica al final dice me quedo mejor con la de Monterrey…”, dijo el conductor.

Recordemos que las redes sociales han explotado después de que Yolanda dejará entre ver en una entrevista con Javier Poza que Verónica es la supuesta mujer con la que se casó en Ámsterdan desatando una polémica.

“No es una broma casarse, es un acto de amor… Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces muy bien”, dijo Yolanda.

Por su parte Verónica Castro se ha encargado de desmentir la información a través de los medios de comunicación y de las redes sociales tachando a Yolanda de malagradecida por las declaraciones que ha hecho por lo que la conductora no se quedó callada diciéndole mentirosa.

La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza, dijo Yolanda.

Cabe mencionar que Yolanda Andrade ha sido muy criticada en las redes sociales, pues aseguran que fue algo innecesario revelar ese lado íntimo de su vida, pues al público solo les interesa su talento de acuerdo con varios comentarios. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Verónica Castro: ‘No puedo con el escarnio; digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión’

La actriz, cantante y presentadora Verónica Castro “será la estrella que se fue, para no …

Deja un comentario