Home / Destacada espectáculos / Vicente Fernández Jr.,se pone en contra de Gustavo A Infante

Vicente Fernández Jr.,se pone en contra de Gustavo A Infante

Vicente Fernández Jr., hijo del cantante Vicente Fernández, se pone en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante y opina de él que no actuó profesionalmente en la entrevista que le hizo a su famoso papá.

Vicente Fernández declaró a Gustavo Adolfo Infante que no aceptó un transplante de hígado porque temía que fuera de un drogadicto u homosexual, y Fernández Jr., acusa al periodista de haber causado tal escándalo.

Eso no se hace”, le dijo Adolfo Infante, conductor del programa “De Primera Mano”. Al parecer, él manejó mal la imagen y nombre de su padre con el fin de ganar rating.

Mi papá está más lejos del bien y el mal. Anímicamente, yo creo que si te falla alguien que dice que es tu amigo, yo creo que sí te lastima y te hace un poquito más delicado estar frente a la cámara.”

Se me hace una falta de profesionalismo de parte del señor Gustavo Adolfo Infante que esté manejando la imagen y el nombre de mi padre para subir su rating”, dijo en entrevista para el programa “Un nuevo día”.

Gustavo Adolfo Infante, por su parte, acepta que el nombre de Vicente Fernández sí sube el raiting el cualquier programa, pero niega que lo haya utilizado.

Información debate.com.mx
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado; temía que fuera de un gay

Recientemente se dio a conocer gracias a una entrevista que Vicente Fernández rechazó un trasplante …

Deja un comentario