sábado , diciembre 14 2019
Home / Global / Video del momento en que Karen Espíndola regresa a casa, tras desaparición

Video del momento en que Karen Espíndola regresa a casa, tras desaparición

En un video se puede ver el momento en que Karen Espíndola Fabián, la joven desaparecida anoche tras abordar un taxi en el Metro General Anaya, regresó a su casa.

Las imágenes, difundidas por El Universal, muestran a Karen acompañada por varios hombres, uno con chamarra, que lo identifica como agente de la Policía de Investigación.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó en entrevista para FOROtv que la joven llegó a su casa en un taxi.

Karen Espíndola abordó anoche un taxi afuera de la estación General Anaya con dirección a Taxqueña y en el trayecto, sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de WhatsApp con su mamá, a quien le expresó que el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera. Su madre le pidió que se bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.

Luego, familiares de la joven hicieron un llamado en redes sociales para ubicarla, pues después de subirse a la unidad de transporte, dejó de comunicarse con su madre alrededor de las 21:00 horas.

Con información de FOROtv y El Universal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Ladrones de Brasil protagonizan el robo mas torpe de la historia

Brasil.- Como si se tratara de la escena de una pelicula comica, un par de …

Deja un comentario