Home / Global / Video: Médico del IMSS se disculpa tras humillar a residente

Video: Médico del IMSS se disculpa tras humillar a residente

CIUDAD DE MÉXICO.

Un médico especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue exhibido en redes sociales, por tratar de manera humillante a uno de los residentes a su cargo.

Los hechos ocurrieron en el Hospital de Especialidades de Guadalajara, Jalisco, cuando atendían a una paciente.

Con palabras altisonantes, gritos y amagos de dejarlo fuera del Seguro Social, el especialista reprendió al joven a su cargo por no tener unas notas del día.

 

YA SE DISCULPÓ… 

Tras viralizarse su reacción, el Alberto Pelayo, neurocirujano del Hospital de Especialidades del Centro Médico del IMSS pidió una disculpa pública por su actitud, pues dijo, que se trató de una situación poco conveniente.

Por este medio solicito una disculpa pública, y que anteriormente había sido solicitada y aceptada frente a todos sus demás compañeros del servicio de neurocirugía, a todo el personal de neuroespecializades, y a todo el personal del Instituto Mexicano del Seguro del Social”, dijo en un video que se publicó desde la cuenta de Facebook del IMSS Jalisco.

El médico que reprendió al médico residente expresó que, su reacción y sus palabras fueron provocadas por un momento de gran estrés, ya que se encontraban frente a una situación crítica en torno a la salud de su paciente.

Debo reconocer también, el gran grado de dedicación, de entusiasmo, de aplicación que todos los médicos residentes”, añadió.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Estudio revela que los perros son capaces de distinguir nuestras palabras

De acuerdo con un estudio realizado por especialista de la universidad Emory, los perros tienen …

Deja un comentario