Como cantante es un maravilloso futbolista, pero con motivo de la celebración por la obtención de La Liga, Sergio Ramos se dio tiempo de entonar la canción “Despacito” en Las Cibeles para desatar la fiesta en la capital española.
El capitán del Real Madrid fue uno de los jugadores más animados y seguidos durante el festejo que se montó con más de 30 mil aficionados del club blanco, en el que las sonrisas, bromas y recordatorios hacia los odiados rivales no faltaron.
Fue precisamente Ramos quien comandó la caminata del club blanco sobre la estructura montada alrededor de Las Cibeles hasta llegar a la estructura.
Una vez allí, y como marca la tradición, el capitán madridista atavió a la fuente con la bandera del club alrededor del cuello, además de que Marcelo le puso una bufanda.
Cristiano Ronaldo tomó la palabra durante la madrugada española y pidió el apoyo a todos los fanáticos en la próxima final de UEFA Champions League el sábado 3 de junio, asegurando que regresarán en dos semanas con la Duodécima. Información. Medio Tiempo