sábado , diciembre 6 2025
Inicio / Destacada policía / Vehículo entra a heladería tras carambola en Mérida

Vehículo entra a heladería tras carambola en Mérida

MÉRIDA, Yuc., 4 de febrero 2021.- Un vehículo terminó dentro de una heladería tras una carambola en la calle 60 Norte, enfrente del Tecnológico de Mérida.

Una camioneta Audi impactó contra un vehículo Versa, por lo que éste perdió el control y se estrelló contra tres vehículos, uno de ellos terminó en la heladería.

Una carambola en la calle 60.
Una carambola en la calle 60.
Una carambola en la calle 60.
Una carambola en la calle 60.
Una carambola en la calle 60.
Una carambola en la calle 60.
Una carambola en la calle 60

El aparatoso incidente causó que se rompieran los cristales de la heladería, ubicada en los cruzamientos de la calle 60 con la calle 19 A.

Una mujer embarazada estaba dentro del lugar y sintió el impacto de algunos cristales rotos, mientras que su esposo y su hija estaban en uno de los vehículos impactados.

Sin heridos graves

Afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública,  quienes tomaron conocimiento de los hechos. Los involucrados esperaron a las aseguradoras para revisar responsabilidades. Información Megamedia

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario