sábado , enero 31 2026
Inicio / Destacada policía / Imputan a sujetos por robar pertenencias a dos menores

Imputan a sujetos por robar pertenencias a dos menores

El despojo de dos celulares y una tablet a dos menores de edad fue el saldo de un robo presuntamente cometido por Jesús Alberto P. G. y Jonathan Geovanny P. G. en la colonia El Roble, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en su contra bajo el cargo de robo cometido con violencia.

A solicitud de la parte acusadora los sujetos permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, la cual se efectuará el próximo lunes 6 de febrero.

En la formulación de la imputación se señaló que los hechos ocurrieron el día 29 de enero del presente año, cuando las víctimas caminaban en la calle 41-A por 26-D de la referida colonia, en donde fueron interceptados por los inculpados, quienes los amagaron con arma blanca.

En consecuencia uno de los menores entregó su celular y una tablet mientras el otro puso resistencia, por lo que fue golpeado en varias partes del cuerpo hasta que también fue despojado de su teléfono móvil.

El caso quedó asentado en la carpeta de investigación M3/323/2017 y se ventila en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida conforme al proceso correspondiente.

Compartir en:

Check Also

Dos detenidos por disturbio tras discusión vial en paso peatonal en el Fracc. San Marcos Sustentable en Mérida

MÉRIDA, Yuc., 26 de enero 2026.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que atendió …

Deja un comentario