Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2022.- Este miércoles 16 de marzo, con motivo del …
LEER MÁSLa Copa de la Amistad de Gimnasia, en la Unidad Benito Juárez
Mérida, Yucatán a 18 de marzo de 2024.-La Unidad Benito Juárez García fue sede de la Copa de la Amistad de Gimnasia, evento que sirvió como fogueo para los clubes participantes que vinieron desde Oaxaca, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México y Tamaulipas para competir, además de un equipo …
LEER MÁS
Yucatán al Instante Noticias al Instante











