miércoles , junio 3 2026
Inicio / Destacada policía / Trabajador cae en máquina que le aplasta el pecho

Trabajador cae en máquina que le aplasta el pecho

MÉRIDA, Yuc.- Un joven obrero se debate entre la vida y la muerte después de que cayera al interior de una máquina empacadora que le aplastó el pecho.

El accidente laboral ocurrió la noche de este sábado, en una planta embotelladora ubicada en el kilómetro 20 del Anillo Periférico. El lesionado, identificado como Jorge Baeza, de 35 años, tuvo que ser rescatado del interior de la máquina, que le fracturó varias costillas y muy posiblemente le lesionó seriamente los pulmones.

Trascendió que después del accidente una empleada de seguridad , a sabiendas de la gravedad de lo sucedido a su compañero, se negó rotundamente a dejar pasar a las unidades de rescate a las instalaciones de la planta. Únicamente permitió la entrada a una ambulancia con dos paramédicos y una camioneta de rescate.

Los equipos de emergencia detenidos en la entrada de la planta

Fue tal la gravedad del lesionado que las unidades de emergencia le abrieron paso a la ambulancia en sentido contrario, para llegar lo más rápido posible al hospital. Información Sipse.com

Compartir en:

Check Also

Fuertes vientos y lluvia generan afectaciones en municipios del poniente de Yucatán

KINCHIL, Yuc., 27 de mayo 2026.- Las intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento …

Deja un comentario