sábado , enero 31 2026
Inicio / Destacada policía / Aseguran 158 chalecos antibalas en el Aeropuerto

Aseguran 158 chalecos antibalas en el Aeropuerto

Procedentes de Colombia, con destino a la Ciudad México

 

Decomisan 158 chalecos balísticos o antibalas en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, procedentes de Colombia, con destino a la Ciudad de México.
El decomiso fue resultado de la inspección realizada por los agentes de la Policía Federal a una empresa de paquetería ubicada en la estación aeroportuaria, cuando uno de los uniformados se percató que un paquete presentaba irregularidades en el peso y dimensiones, por lo que de manera inmediata los federales procedieron a revisar el contenido del cargamento.
Dentro del paquete, que tenía como destino la Ciudad de México, encontraron 158 chalecos balísticos niveles IIIA, fabricados en Bogotá, Colombia, que contaban con insignias y leyendas policiales.
Ante las inconsistencias y la falta de documentación que acreditara su legal procedencia e importación, el cargamento fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, para que dicha instancia se encargue de realizar las investigaciones pertinentes. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Mujer sobrevive a volcadura y queda atrapada en carretera Cansahcab–Motul

Federico Azul/Yucatán al Instante Cansahcab, Yuc., 30 de enero 2026.- Una mujer sobrevivió de “milagro” …

Deja un comentario