domingo , febrero 1 2026
Inicio / Global / Profesora podría ir a la cárcel por enviar fotos desnuda a sus alumnos de secundaria

Profesora podría ir a la cárcel por enviar fotos desnuda a sus alumnos de secundaria

Una profesora estadounidense de 27 años tendrá que enfrentar a la justicia, luego de que confesara que enviaba fotos de ella desnuda a sus alumnos, a través de Snapchat.

Tracy Miller era maestra de la escuela secundaria Logan High School, ubicada en West Virginia. Entre marzo y julio de este año, las autoridades se enteraron de su comportamiento, luego de que un alumno confesó a la dirección de la escuela que recibía imágenes de la maestra por Snapchat.

Te puede interesar: Maestra utiliza fotos sensuales para dar clases de ortografía

Ahora, la profesora, quien fue cesada de su cargo, enfrenta tres cargos de distribución de material obsceno a menores, por lo que permanece en libertad bajo fianza, a la espera de la decisión final del juez que lleva su caso.

Miller no recuerda con exactitud a cuántos alumnos les envió el material a través de Snapchat; sin embargo se maneja una cifra de al menos cinco menores.

Con información de La República

Compartir en:

Check Also

Clientes de Esta Compañía No Podrán Registrar su Celular en Padrón Telefónico sin Este Requisito

Como parte del registro en el Padrón de Telefonía Móvil, los usuarios tendrán que vincular …

Deja un comentario