viernes , diciembre 5 2025
Home / LA TRIBUNA / Ahora fue EE.UU. quien le voló a México una seleccionada

Ahora fue EE.UU. quien le voló a México una seleccionada

Ciudad de México –

A través de un comunicado, la US Soccer dio a conocer que la FIFA aprobó su solicitud para poder seleccionar a la futbolista mexico-estadounidense, Sofía Huerta, a pesar de que ella ya había representado al Tri a nivel Sub-20 en 2012.

“Quiero agradecer a Estados Unidos por la oportunidad y por el trabajo realizado para lograr este cambio. Ahora me esforzaré para seguir mejorando y tratar de ganarme un lugar en el campo”, declaró la jugadora de Chicago Red Stars.

Sofía Huerta ya se encuentra concentrada con el combinado norteamericano femenil para dos encuentros ante Nueva Zelanda, que se celebrarán el 15 y el 19 de septiembre en Colorado y Cincinnati, respectivamente.

Así, mientras el Tri Sub-23 intenta cambiar de Federación a Alejandro Zendejas para el proceso olímpico; la selección vecina ya madrugó a México con una ex seleccionada Sub-20. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

“No Tienen Mucho Impacto”: Sheinbaum Reacciona por Alertas de Viaje de Estados Unidos

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó el número de visitantes y turistas que han llegado …

Deja un comentario