Transitaba con exceso de velocidad
Por tomar con exceso de velocidad una curva, el conductor de un Sonic con matrícula ZBN-089-A perdió el control del volante, se subió al camellón y estrelló contra la base de una luminaria, que hace tiempo fue reubicada, acabando volcado el vehículo, con los cuatro neumáticos para arriba.
El conductor, Sergio Araujo Aquino, salió por sus propios medios de la unidad y ayudó a su hija de 16 años, Paola Domelí, a salir del vehículo. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero sólo la joven requirió su traslado al hospital. También los acompañaba la progenitora de la adolescente, pero por suerte sólo resultó con algunos golpes leves.
Al sitio arribaron varias patrullas, cuyos agentes cerraron el tráfico de uno de los dos carriles de la avenida, cuyo sentido vehicular es del Periférico hacia Chenkú.
Asimismo llegó la unidad 857 de bomberos, cuyos elementos se encargaron de desconectar la batería del auto para evitar que alguna chispa ocasione un incendio y se mantuvieron atentos a manera de prevención, hasta que el vehículo fue puesto de nuevo sobre sus cuatro ruedas.
El auto circulaba sobre la calle 11 que desemboca al Periférico, registrándose el percance a la altura de la calle 58 del fraccionamiento Paseos de Chenkú, alrededor de las 7 de la mañana de ayer.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en las unidades 6031, 6013, 6036, así como personal de Rescate e Incendios en la 2134 y el carro-bomba 827. Fue abanderada la zona y cerrado parcialmente el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 35. Información POrEsto
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante