viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada espectáculos / Tanga de hilo corta en dos a Lady Gaga y terminó enseñando todo

Tanga de hilo corta en dos a Lady Gaga y terminó enseñando todo

Una vez más Lady Gaga arrancó el año haciendo de la suyas y con una de las mejores fotos que generó escándalo, pues para desearle un feliz 2018 a sus fanáticos puso en aprietos a su cuerpo y sobretodo a su trasero con una prenda que la exhibió sin censura.
Y para exagerar el resultado con una tanga que la dividió, Lady Gaga hizo una pose que detonó que su anatomía quedará expuesta al máximo.
LADY GAGA LO VOLVIÓ A HACER
La cantante aprovechó su estadía en Costa Rica para hacer esta fotografía, que rompió la web y se viralizó por lo evidente, ya que pocas veces se ve a Lady en esta situación íntima.
Tan sólo en Twitter alcanzó los más de 25 mil retuits y 125 mil favoritos, pero los usuarios no pararon con comentarios resaltando ese gran detalle que los volvió locos.
ASÍ QUEDÓ SU CUERPO CON ESA APRETADA PRENDA ÍNTIMA

Información Tv Notas

Compartir en:

Check Also

¿Lady Gaga asesinó a su mejor amiga y se robó su identidad? El turbio caso de Lina Morgana

La joven se aventó de la azotea de un hotel en Nueva York y aunque …

Deja un comentario