sábado , abril 18 2026
Inicio / Global / Rescatan a perro cuya lengua quedó pegada a alcantarilla por el frío (VIDEO)

Rescatan a perro cuya lengua quedó pegada a alcantarilla por el frío (VIDEO)

Las bajas temperaturas en la ciudad rusa de Vladivostok, provocaron que un perro sufriera un incidente del que tuvo que ser rescatado.

En un video difundido en redes sociales, se observa al can con la lengua pegada a la tapa de una alcantarilla, debido al frío extremo de 15 grados bajo cero.

De acuerdo con The Sun, un vecino se percató de la situación y lo ayudó, vertiéndole agua para derretir el hielo; sin embargo, sus esfuerzos fueron insuficientes, por lo que gritó para pedir ayuda.

La grabación se corta y no es posible ver el momento en que logran separarlo de la alcantarilla. Información noticiasmvs.com

Compartir en:

Check Also

¿Quién apadrinó fiesta de XV años en Tabasco con Belinda y J Balvin? Esto sabemos del funcionario involucrado

Marcos Torres Fuentes es un directivo de alto nivel en Pemex especializado en exploración y …

Deja un comentario