sábado , octubre 17 2026
Inicio / Destacada policía / Tragedia en la vía Xocchel-Kantunil; Un muerto y 5 heridos

Tragedia en la vía Xocchel-Kantunil; Un muerto y 5 heridos

XOCCHEL, Yucatán.- Una persona muerta y 5 lesionados fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en el tramo Xocchel-Kantunil, donde una SUV chocó por alcance a un Golf que estaba estacionado sobre la cinta asfáltica.

Fredy Fernando Díaz Aquino, de 49 años, conducía su camioneta Captiva con placas B89-AAH del Estado de México, pero al llegar al kilómetro 65 impactó por alcance al VW con placas YZY-33-55, mismo que se salió del camino del lado derecho y avanzó dentro de la maleza, donde quedó como “acordeón”

El VW era conducido por una persona no identificada, quien resultó lesionada y tuvo que ser traslada de emergencia a un hospital de Mérida, ya que se encontraba inconsciente, mientras su copiloto falleció y quedó tirado boca abajo, aunque tampoco fue identificado.

El conductor de la SUV resultó con golpes al igual que sus 3 acompañantes: María Estela Ramírez Gutiérrez, de 56 años; Fernanda Díaz Ramírez, de 18, y Rafaela Salome Moo Chan, de 41. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Dos detenidos por los hechos registrados en Montes de Amé 

MÉRIDA, Yuc., 02 de octubre 2026.- Derivado de los hechos registrados en la colonia Montes …

Deja un comentario