viernes , abril 17 2026
Inicio / Destacada policía / Conductor no guarda su distancia y ocasiona accidente en Periférico

Conductor no guarda su distancia y ocasiona accidente en Periférico

Sin lesionados resultó un accidente por no guardar la distancia ayer a las dos de la tarde en el kilómetro 17 del periférico meridano, a pesar de lo aparatoso, el conductor responsable salió ileso.

La camioneta Peugeot placas ZBR-224-A transitaba sobre el periférico en el carril exterior, al estar circulando sobre el kilómetro 17, no guardó su distancia y chocó con la parte posterior de un camión.

El camión Freightliner con placas RJ-83-009 del Estado de Nuevo León que circulaba delante del Peugeot resultó con la defensa trasera rota, el daño más fuerte fue el de la camioneta, la cual resultó con todo el frente deshecho.

El chofer del camión dijo que al parecer el conductor de la camioneta estaba manipulando su celular y por eso no se fijó del vehículo que circulaba delante de él. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Motociclista muere tras choque con camioneta en el cruce Tetiz–Kinchil sobre la vía Mérida–Celestún

El Azul/Yucatán al Instante Kinchil, Yucatán a de 16 de abril 2026.- Una tragedia se …

Deja un comentario