viernes , abril 17 2026
Inicio / Destacada policía / Entra a tienda departamental y roba ropa interior, es detenido

Entra a tienda departamental y roba ropa interior, es detenido

Por presuntos hechos delictuosos, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 3:50 horas a Carlos E. Ch. quien tenía en su poder 12 bikinis de dama y 8 boxers para caballero, cuya procedencia lícita no pudo acreditar-

 Al encontrarse los agentes policiales en la calle 65 por 56 se percataron  de una discusión entre dos personas.

Al acercarse, unos de los involucrados, quien omitió dar su nombre, señaló a Carlos E. Ch., indicando que esa persona le estaba obligando a que le comprara la ropa interior que tenía en su poder.

Al ser cuestionado por los agentes sobre la procedencia licita de esos artículos, Carlos E. Ch. incurrió en diversas contradicciones procediéndose a su detención.

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposiciones de los jueces calificadores.

Compartir en:

Check Also

Operativo de alto impacto reordena comercio semifijo en centro de Mérida

La Secretaría Técnica del Servicio Público de Mercados ejecutó un operativo para retirar puestos semifijos …

Deja un comentario