miércoles , enero 28 2026
Inicio / Global / Las hijas de Peña Nieto llevan a cotizado tatuador de Hollywood a Los Pinos

Las hijas de Peña Nieto llevan a cotizado tatuador de Hollywood a Los Pinos

La familia del presidente Enrique Peña Nieto una vez más da de que hablar, luego de que el tatuador estadunidense Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, viajó a esta capital para tatuar a Sofía Castro, Paulina Peña Pretelini y a una amiga de la actriz en la propia residencia oficial de Los Pinos.

Jon Boy subió a su cuenta de Instagram:

Fue el propio cotizado artista de la piel de Hollywood, que tiene entre sus clientes a Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otras estrellas, el que dio a conocer el trabajo que vino a hacer a México al publicar en su cuenta de Instagram fotografías de su viaje relámpago a Los Pinos, a invitación de Paulina Peña, para tatuar a las hijas del mandatario mexicano.

Las hijas de Peña mostraron sus iniciales tatuadas.

A Paulina le grabó en la parte interna del antebrazo las iniciales M L y a Sofía la letra J en el tobillo.

Según medios angelinos, el estudio donde tatúa Jon Boy cobra cerca de 400 dólares la hora. Por trabajos a domicilio, el costo se eleva a no menos de mil dólares.

Compartir en:

Check Also

Clientes de Esta Compañía No Podrán Registrar su Celular en Padrón Telefónico sin Este Requisito

Como parte del registro en el Padrón de Telefonía Móvil, los usuarios tendrán que vincular …

Deja un comentario