lunes , octubre 26 2026
Inicio / LA TRIBUNA / André-Pierre Gignac es el Campeón de Goleo del Apertura 2018

André-Pierre Gignac es el Campeón de Goleo del Apertura 2018

Monterrey, Nuevo León –
Con 14 goles en el torneo, André-Pierre Gignac conquistó el Campeonato de Goleo del Apertura 2018, segunda ocasión que el jugador de Tigres lo logra en la Liga MX.

El francés lo consiguió en el Clausura 2016 con 13 dianas, superando sus números este semestre en fase regular con 14. Tomando en cuenta Liguilla, Dédé está a uno de igualar las 15 anotaciones que logró en el Apertura 2015, su primer torneo en México.

Gignac recién firmó su renovación con Tigres por dos años más con opción a un tercero. Está a solo seis goles de llegar al centenario con los felinos y a ocho de igualar a Tomás Boy como el máximo anotador en la historia del club.

El atacante auriazul disputó el título de goleo con Julio Furch, quien se quedó en 12 anotaciones. Djaniny Tavares fue quien se llevó el campeonato en el Clausura 2018. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

¡Resurgió el Ave! Así marcha la Tabla General del Apertura 2026 tras finalizar la Jornada 11

Las Águilas recuperaron la cima de la clasificación general, mientras Querétaro no deja de sorprender …

Deja un comentario