viernes , diciembre 5 2025
Home / LA TRIBUNA / Javier ‘Chicharito’ Hernández será papá por primera vez

Javier ‘Chicharito’ Hernández será papá por primera vez

Maravillosa noticia para el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, quien anunció en redes sociales que será papá por primera vez al estar esperando un hijo con su novia, la modelo Sarah Kohan.

En Instagram, Chicharito subió un video junto a Sarah en el que revelan su amor y de paso que están a la espera de un bebé, el cual podría nacer en el mes de septiembre.

El anuncio se dio hasta el final de una especie de preguntas hechas por uno de sus conocidos y Hernández Balcázar lo dijo en español y su novia en inglés. Por ahora, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no ha podido jugar con el West Ham debido a una lesión, pero se espera que a más tardar en dos semanas pueda volver a las canchas. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

Cuauhtémoc Blanco manda contundente mensaje a Chicharito Hernández: ‘Debería aventar los zapatos a los cables y ahí dejarlos’

El exjugador mexicano pide a Javier que reconsidere dejar atrás el profesionalismo. Durante las últimas …

Deja un comentario