Ticul.— Julio Alejandro Domínguez González, de 28 años, sufrió fractura del brazo izquierdo y fuerte golpe en la cara al derrapar con su motocicleta ayer a las 7:30 de la mañana en la vía Ticul-Sacalum, a 500 metros del segundo poblado.
Según el reporte policíaco, Domínguez González regresaba a su casa en una motocicleta y al parecer dormitó, se salió de la carretera y derrapó en la maleza.
El motociclista sufrió fractura del brazo izquierdo y fuertes golpes en la frente y el pómulo izquierdo.
Automovilistas que pasaron por el lugar dieron parte a las autoridades de Sacalum y en cuestión de minutos arribaron varias patrullas.
Al llegar la unidad, los agentes pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron en cuestión de minutos.
Los socorristas prestaron los primeros auxilios, encamillaron al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud. Más tarde fue trasladado a una clínica de Mérida. Información Diario de Yucatán
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante