sábado , octubre 17 2026
Inicio / Destacada policía / Detiene la SSP a sicario que ejecutó a dos militares en Cancún

Detiene la SSP a sicario que ejecutó a dos militares en Cancún

Buscado por el asesinato de dos elementos de la Marina, cometido en septiembre del año pasado en Cancún, Quintana Roo, hoy fue capturado en Mérida, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), David de Jesús S. B. alias “El Canelo”.

Considerado de alta peligrosidad y con nexos con grupos de delincuencia organizada, el sujeto llegó esta semana a Mérida; tiene una orden de aprehensión vigente en el estado de Quintana Roo, por el delito de homicidio calificado (2) y delitos contra la salud.

Se le sigue proceso por la ejecución de dos activos de la Secretaria de Marina Armada de México, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado 24 de septiembre en la Súper Manzana 65 de Cancún, maniatados y envueltos en sábanas.

La captura la realizaron elementos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, al poniente de Mérida, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que solicitó su búsqueda y aprehensión.

Compartir en:

Check Also

Dos detenidos por los hechos registrados en Montes de Amé 

MÉRIDA, Yuc., 02 de octubre 2026.- Derivado de los hechos registrados en la colonia Montes …

Deja un comentario